Sociedad

El tráiler de salud atenderá en el barrio Natividad de Jesús

Por La Opinión Austral


El Ministerio de Salud y Ambiente informa que las unidades sanitarias móviles continúan recorriendo diferentes puntos de nuestra ciudad capital ofreciendo atención a demanda para niños y adultos. Los vecinos del barrio Natividad de Jesús podrán acercarse a los tráileres sanitarios que estarán ubicados entre las calles A. Gardiner y J. L. Lorenzo, los días 15 y 16 de marzo en el horario de 14:00 a 18:00 hs. Los agentes sanitarios y personal de salud que se desempeña en el tráiler realizarán controles de niño sano, peso y talla, vacunación y entrega de leche.

Vacunas para el ingreso escolar

El Ministerio de Salud y Ambiente recomienda verificar en este comienzo de clases que los niños y niñas cumplan con el Calendario Nacional de Vacunación correspondiente al ingreso escolar.

Vacunas que debemos darles a la edad de ingreso escolar (5 o 6 años). Poliomielitis: segundo refuerzo. Se aplica por vía oral. Triple viral SRP: segunda dosis. Triple bacteriana celular: segundo refuerzo.

Vacunas a la edad de 11 años (6º grado): HPV para niñas y niños. Triple Bacteriana. Meningococo ACWY Conjugada. Triple Viral. Hepatitis B

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias