“Alma y Guitarra” es el nombre del taller que inició con las cuerdas el profesor Medardo Mollard y que se amplió con el aporte de Abel Gallardo, y en batería Matías Ulloa. Están dirigidos a niños y adolescentes. Esta semana, en espacios nuevos, comenzaron a dictarse estos talleres que ya llevan más de 8 años de trayectoria en el municipio. Por un lado, mediante convenio de colaboración, Mollard ofrece su taller de guitarra, canto y ensamble, en las instalaciones del Boxing Club, donde recibe a los alumnos de lunes a viernes de 12.30 a 16.30 horas.

El profesor Medardo Mollard sostuvo que en esta oportunidad “estamos dictando taller de canto, de guitarra y de batería. Hace ocho años que estamos trabajando en el taller “Alma y Guitarra”, el cual está dirigido para niños a partir de los seis años, y también abrimos un cupo
para adultos dado que mucho querían participar”

Las clases de batería están dirigidas a chicos de 10 años en adelante, tanto para principiantescomo para aquellos con conocimientos avanzados. Estas clases se dictarán de lunes a viernes de 13:30 a 17:30 horas, en la Casa de la Juventud, ubicada en Avenida Kirchner y Córdoba.

Los interesados puede comunicarse al (02966) 420721 o al celular 1559 7383 para consultar horarios y vacantes.

Leé más notas de La Opinión Austral