Sociedad

Emprendedores realizaron un balance de la Peña "Santa Cruz Nos Une"

Por La Opinión Austral


Invitados por la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Economía Social, los emprendedores que participaron de la Peña folclórica realizada el pasado 19 de mayo realizaron una mesa de trabajo sobre lo que fue la jornada patriótica y planifican actividades a futuro.

La Subsecretaría de Desarrollo Humano y Economía Social se reunió en una mesa de trabajo con los emprendedores del sector gastronómico que formaron parte de la Peña Folclórica que se llevó a cabo el pasado 19 de mayo. Del encuentro, realizado en el deportivo Boxing Club, participaron 15 emprendedores con una diversa oferta gastronómica.

En el evento, además de contar con la presencia de emprendedores, se dispusieron stands de salud, a cargo de la Dirección de Atención Primaria del Ministerio de Salud y Ambiente, donde se aplicó la vacuna antigripal a quien lo desee. También participaron con espacios educativos, el museo Sanmartiniano y el equipo de los Centros de Desarrollo Infantil del MDS.

Desde el equipo técnico de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Economía Social calificaron el encuentro como "totalmente positivo, donde ellos pudieron expresar que las ventas fueron muy buenas y se encontraban contentos con la participación en la Peña". En una segunda parte de la mesa de trabajo dialogaron sobre las actividades a futuro a desarrollarse en los meses de junio y julio.

Como parte de la reunión, los emprendedores gastronómicos pudieron interiorizarse y trabajar sobre la reglamentación en su rubro y lo referido a habilitaciones y libretas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias