Organizado por la Orquesta del Barrio de Río Gallegos, dependiente del Consejo Provincial de Educación, tendrá lugar el sábado 2 de junio a las 15:40 un concierto destinado a los padres de los alumnos que integran la formación musical. Se desarrollará en uno de los espacios de ensayo, el que funciona en el Secundario N° 19.

La Orquesta del Barrio de Río Gallegos (OdB del Conservatorio Provincial de Música dependiente Consejo Provincial de Educación, que dirige el Prof. Mariano Mosso brindará pasado mañana un concierto para los padres de los alumnos que integran el grupo musical.

En las instalaciones del Colegio Secundario N° 19 “Cincuentenario LU 12”, ubicado en Alvear 1427 de Río Gallegos, los jóvenes músicos de las distintas formaciones dentro de la OdB abordarán un repertorio variado, el sábado 2 de junio, a las 15:40.

Sobre el espectáculo musical, adelantó el Prof. Mosso que será “algo pequeño, van a estar Cauquenes (cuerdas Macatobianos (cuerdas Quinteto de Vientos (de profesores, algo nuevo que estamos haciendo algo de música de cámara, entre otros”, y agregó que se trata de “una mateada con los padres y el concierto es para ellos”.

EN ESTA NOTA Destacada

Leé más notas de La Opinión Austral