Impulsados por el singular fin de semana extra large, los habitantes de la capital santacruceña decidieron viajar a diferentes destinos. Una prueba fáctica de ello es la actual postal de las principales arterias céntricas que evidencian una ciudad prácticamente desierta.

Esta vez, se juntaron los feriados de Semana Santa y el del 2 de abril, Día del Veterano de Malvinas.  Habitualmente, los destinos más elegidos por los ríogalleguenses son El Calafate, El Chaltén, Puerto Natales y Punta Arenas.

Esta vez, las autoridades provinciales esperan conocer el resultado de la propuesta “Yo creo en Santa Cruz”, lanzada desde la secretaría de Turismo de la provincia. que ya tomó repercusión nacional a raíz de una publicación de la senadora del FPV, Ana María Ianni.

La campaña “Yo creo en Santa Cruz” impulsa el turismo local, incluso entre habitantes de otras provincias, con importantes descuentos para viajes y alojamientos en diversas localidades como Piedra Buena, Perito Moreno, Los Antiguos y El Chaltén. Durante las últimas semanas, motivados por la gran influencia y masividad de la iniciativa, otras intendencias de Santa Cruz pidieron adherirse.

Leé más notas de La Opinión Austral