Mañana, entre las 14 y 17, la municipalidad de Río Gallegos, utilizará las instalaciones del Espacio Futura, ubicado en Paso de los Arrieros 2370, para organizar un importante Festival Solidario. Necesitan colchones y artículos de limpieza.

Así lo destacó el Director del Área, Prof. Eduardo Murua, quien resaltó que el encuentro tendrá una doble finalidad, por una parte se convoca a las juntas vecinales, ONG, instituciones, iglesias, distintos cultos, referentes barriales, a que se acerquen en este horario, donde se les hará entrega de indumentaria que nuestros vecinos han donado, y que a través de ellos distribuyan a las familias más damnificadas en esta inundación

“Luego ?expresó Murua- dará inicio un Festival Solidario, con la presencia varios músicos locales, como “Cabe Reynoso”, Medardo Mollard y Axel, Juandy y el Chino Paredes, el Ballet Municipal de Adultos a cargo de Beatriz Nova y Grupo Maitén, siendo la entrada algo simbólico, dado que estamos solicitando artículos de limpieza, higiene personal, colchones, frazadas, ropa de cama, alcohol en gel”. Es dable mencionar que se encuentran cubiertas las necesidades de ropa.

El funcionario resaltó que “el agua se está retirando de a poco, por ello debemos evitar por todos los medios focos infecciosos. Estamos apelando una vez más a los vecinos tan solidarios que tenemos, solicitando desinfectantes y así cuidar de la población”, señaló el titular del área.

Leé más notas de La Opinión Austral