Your browser doesn’t support HTML5 audio
Antes de subirse al escenario de La Voz Argentina, una de las participantes se atrevió a compartir cómo la soledad que experimentó cuando era pequeña la llevó a acercarse a la música.
“Básicamente canto, bailo y actúo, y hago las tres cosas en simultáneo”, manifestó Paloma del Carril, de 21 años y oriunda de Tigre.
“Me defino como muy apasionada y muy soñadora. Le pongo toda mi energía a los proyectos que encaro, porque es la forma de llegar a donde sea. Soy una persona muy autoexigente, está bueno, pero a veces me juega un poco en contra porque me vivo latigando, eso implica que me frustro un montón en el camino y esta es una carrera de resistencia”, reconoció la participante.
Ante todo el país, la cantante compartió la dolorosa experiencia que vivió cuando era pequeña. “A los cinco años empecé a ser consciente de que en el colegio la pasaba muy mal, me hacían mucho bullying, estaba muy sola“.
Un instrumento musical le permitió encontrar un camino. “En los recreos, como no tenía con quien estar, un día encontré en un pasillo del colegio un piano, disponible para que lo tocara cualquiera. No sabía tocar el piano pero siempre tuve mucho oído, y dije ‘voy a investigar’. Ese empezó a ser mi hobbie fijo en los recreos. Ahí encontré un súper refugio…”.
Cerrando, expresó: “A la Paloma de cinco años le diría que confíe, que todo va a estar mejor, paciencia”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario