Alejandra Beatriz Acevedo fue encontrada muerta cerca del Río Pipo en Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, en la madrugada del lunes, luego de que fuera buscada intensamente durante todo el domingo por familiares y efectivos policiales.

Acevedo se ausentó de su domicilio en la mañana y no volvió. Su hija, al advertir la demora, le avisó a su padre que fue quien dio aviso a la policía alrededor de las 14:30 horas.

Allí se activó un intenso trabajo de búsqueda y rastrillaje por diferentes lugares de la ciudad, junto con controles de tránsitos. La búsqueda se extendió durante todo el domingo, emitiendo solicitud de paradero a los medios, redes sociales y poniendo en alerta a la ciudad de Ushuaia.

Asimismo se dio intervención a la División de Servicios Especiales, Búsqueda y Rescate y División Canes, recursos que se utilizaron en la búsqueda del paradero. Fue hallada en horas de la madrugada del lunes sin vida en cercanías del Río Pipo, a 500 metros del sector del Puente de la Mujer.

El cuerpo de la mujer fue trasladado para realizar la autopsia. Se desconoce todavía la causa del deceso, hasta el momento la policía descartó el hecho de criminalidad ya que no se encontraron indicios del mismo en la región donde se encontró.

En conferencia de prensa con el Subcomisario José Brizuela, Jefe de la Comisaría Cuarta, Comisario Juan Pablo Tejada, de la División de Servicios Especiales Ushuaia, Cabo Primero Oscar López (DSEU) y el Sargento Hugo Alnival, de la Sección Canes (DSEU), brindaron detalles sobre la búsqueda y el paradero.

 

EN ESTA NOTA Muerta rio-pipo suicidio

Leé más notas de La Opinión Austral