Mariana Ramírez, presidenta del Centro de Estudiantes de la UTN, habló con el móvil de La Opinión Austral durante la movilización en la capital santacruceña. “Es muy emocionante, pero es muy necesario estar hoy acá, la verdad que vienen siendo días bastante difíciles para nuestra comunidad universitaria”, aseguró.

“Lo bueno es que la lucha sea colectiva, porque esto es para todos, para la universidad, para nuestros estudiantes, para nuestros docentes y no docentes, así que estamos acá apoyando firmes”, dijo después.

Respecto a las expectativas a futuro, sostuvo que “como estudiantes nos sentimos muy preocupados porque no sabemos hasta cuándo vamos a estar cursando”.

“Ya estamos teniendo cortes de luz, nuestra calefacción se está bajando, así que la preocupación es constante en nuestros compañeros y en todos. Hay que seguir luchando, hay que resistir, luchar y esperemos que estas medidas cambien”, agregó.

Pidió que “esto se tiene que visibilizar, así que  esperemos que salga algo bastante positivo de todo esto, porque si no nos va a perjudicar a nosotros como estudiantes”.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios