Melisa López, titular de la Dirección de Gestión Cultural Municipal anunció que esta actividad para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo se desarrollará en el Gimnasio Rocha.
En este sentido anunció que “volvemos con los festejos al gimnasio municipal Juan Bautista Rocha, donde nuestros artistas tendrán la posibilidad de protagonizar el espectáculo y así conmemorar un nuevo aniversario de nuestro Primer Gobierno Patrio”, dijo.
Sostuvo que hay una interesante grilla de espectáculos en que participarán los ballets Antara, (de danzas chilenas) el Municipal de Adultos, dirigido por la profesora Beatriz Nova, la escuela de danzas de Marcela Rivero, el ballet Amakaik, el ballet Sanmartiniano, la Banda Policial, el Coro y ensamble municipal que interpretará el himno a San Martín, Kaia, Bajo Penumbras, Los NyCs, luego el Ballet Municipal de Cintia Chantre realizará un cuadro con el Pericón Nacional.
Y siendo las 00:00 horas la Banda Militar interpretará el Himno Nacional Argentino “y cerrará la banda Hueney Huaira, un grupo de Caleta Olivia con proyección nacional”, concluyó.

Leé más notas de La Opinión Austral