A través de una resolución se declaró de Interés Municipal el evento “Show de Flamenco”, organizado por la Compañía Flamenca “Lunares de España”.
La misma nació en 2014 por iniciativa de Rosana Villagra y dicta sus actividades en el Centro Gallego de la ciudad de Río Gallegos.
La compañía que se presentó en numerosos espectáculos de la ciudad a lo largo de su trayectoria, realizará este sábado 26 de mayo, con motivo de celebrar su quinto aniversario, un “Show de Flamenco” del que participará el prestigioso artista Darío Oliva, quien es referente del flamenco en nuestro país. Además se dictará un cursillo de perfeccionamiento de la danza flamenca, los días 25 y 26 de mayo.
Tras el reconocimiento del que participó el Vicecónsul de España en Río Gallegos, Alejandro Cappa; la profesora Villagra agradeció al concejal Medvedovsky del FPV por visibilizar la actividad.
Por su parte, el edil Medvedovsky, sostuvo que “el evento es una interesante actividad cultural para nuestra ciudad, además de que será posible que las bailaoras se puedan capacitar en Río Gallegos sin tener que viajar a otras ciudades”.

Leé más notas de La Opinión Austral