En Ushuaia

Marley y Mirko disfrutan de vacaciones a puro amor en la nieve

El conductor pasó unos días en el sur argentino junto a su pequeño hijo. "Aproveché y me vine a esquiar que es algo que me encanta", señaló.

Por La Opinión Austral


El conductor del reality de canto “La Voz Argentina” (Telefe) voló desde la provincia de Misiones, donde estuvo alojado frente a las Cataratas del Iguazú grabando escenas para el reality sobre su vida familiar, que protagoniza con su hijo y amigos para la plataforma de streaming Paramount+.

Ahora aprovecha una semana de relax, tras su intensa actividad, primero conduciendo Minuto para Ganar y luego La Voz Argentina. “No paré, necesitaba un poco de descanso. Aproveché y me vine a esquiar que es algo que me encanta. Quiero que Mirko aprenda, porque está justo en le edad en que ya puede empezar—comenta Marley, que pasa unos días junto a su hijo, su hermano Ricardo, y el productor Federico Hoffmann—. Después retomo con La Voz Argentina y seguimos armando la nueva temporada de Por el Mundo. Esta vez estaremos viajando por todo EE.UU, alrededor de octubre o noviembre”, adelantó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias