Hoy se llevó a cabo en el salon de Rio Dulce, la campaña de extracción de sangre para colaborar con aquellos pacientes que se encuentran en espera de dar con un donante compatible. Al respecto, Abelli la referente del la campaña conversó con el móvil de LU12.

El evento se desarrolló hoy desde las 08:40 hs. en el Salón de Eventos Río Dulce, Av. Almirante Brown 2035, donde hubo una importante convocatoria de personas que se acercaron al lugar para tramitar la donación.
Gianella Abelli, remarcó que durante esta mañana se le tomó donación a 35 personas, lo cual es un gran número y además se acercaron muchas personas más para comenzar con los trámites y poder donar en los próximos días en el Hospital Regional Rio Gallegos.
Esta jornada se llevó a cabo, con el auspicio de Salud y Ambiente a través del Servicio de Hemoterapia del Hospital Regional Río Gallegos.
Asimismo, señaló que si bien la campaña de sensibilización obtuvo excelentes resultados, se debe continuar con las charlas informativas y distintas actividades que incluyan a los más chicos de la casa, “porque los chicos son buenos transmisores a sus padres” dijo Gianella.

Leé más notas de La Opinión Austral