Sociedad

Más de 40 agentes se capacitaron en atención al contribuyente

Por La Opinión Austral


Con el objetivo de profundizar el Plan de Profesionalización del personal, la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP) realizó esta semana una capacitación con herramientas para la atención a los contribuyentes. La actividad se dio de forma conjunta con el Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (CeATS).

La charla estuvo a cargo de la licenciada Rosalía Esther Pagliaricci, orientada a que los asistentes pudieran adquirir herramientas, estrategias y habilidades en el manejo de la atención al público, en un área tan especifica como son los asuntos tributarios.

El director Ejecutivo de la ASIP, Leandro E. Zuliani dijo que "la capacitación en atención al contribuyente busca que nuestros agentes incorporen estrategias para manejar las situaciones difíciles con los contribuyentes, de forma tal que se mantenga una buena calidad en la atención y que eso impacte positivamente y se pueda desmitificar esto de que un organismo recaudador no puede ser un lugar amigable y donde uno se puede sentir bien cuando tiene que ir".

Durante la capacitación que tuvo lugar en el Complejo Cultural en la ciudad de Río Gallegos, más de cuarenta y cinco agentes de la ASIP pudieron hacer consultas y adquirir herramientas que se suman al plan de profesionalización que la Agencia vienen desarrollando desde 2017.

Vale recordar que el Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (CeATS tiene por objeto proveer un foro permanente sobre tributación, así como brindar capacitaciones e intercambio de experiencias entre sus miembros, entre los que se encuentra el organismo fiscal de Santa Cruz

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias