Sociedad

Mesa de Mujeres convoca a un nuevo pañuelazo

Por La Opinión Austral


En una conferencia de prensa, la Mesa de Mujeres integrada por María Jose Butterfield, Tania García, Sofia Nemirosky y Gabriela Ance convocaron a participar de la actividad que se realizará esta tarde.

En consonancia con las actividades que están enmarcadas en una nueva conmemoración al 3 de Junio donde cada año se marcha por los derechos de la mujer exigiendo "Ni Una Menos", hoy la Mesa De Mujeres encabezará un acto en el mástil mayor donde se exigirá el aborto legal, seguro y gratuito.

Vale recordar que la consigna es participar, en lo posible, con un pañuelo color verde que caracteriza la campaña que exige "Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir".

La invitación es este lunes a las 19 horas en el mástil mayor de avenidas San Martín y ex Roca. Asimismo, entre las actividades que se realizarán estará el pedido de una audiencia pública a Diputados para que expresen su opinión con respecto al debate que termina el próximo 31 de mayo, "ya que de aprobarse esta ley, tendrían que adherir a la ley nacional y generar una reglamentación provincial, y en este sentido queremos conocer su opinión al respecto."

https://www.facebook.com/OpinionAustral/videos/1936073286443248/

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias