Your browser doesn’t support HTML5 audio
Este viernes, la Comisión Directiva de AOMA Santa Cruz emitió un comunicado oficial informando sobre una interrupción en el servicio de internet en el yacimiento de Minera Don Nicolás. Esta situación ha dejado a todo el campamento sin comunicación, generando preocupación entre las familias de los trabajadores.
Desde el gremio y la empresa reclaman a Telefónica, empresa a cargo de la conectividad en el campamento, dado a que el corte ya lleva dos días.
A través de este comunicado, la entidad sindical busca llevar tranquilidad a las familias, asegurando que todos los operarios se encuentran en buenas condiciones y que se están tomando las medidas necesarias para restablecer el servicio a la brevedad posible.
“Queremos llevar tranquilidad a las familias, asegurando que todos los operarios se encuentran en buenas condiciones. El personal ya se encuentra trabajando para restablecer el servicio de internet lo antes posible“, escribieron.
La causa de esta interrupción en las comunicaciones se debe a una rotura en la fibra óptica que abastece al yacimiento. Esta falla técnica ha afectado a todos los servicios que dependen de la conexión a internet, incluyendo la comunicación entre los trabajadores y sus familias.
Según pudo saber La Opinión Austral, el corte afecta operaciones clave de la mina. En este marco, ningún responsable de la empresa a cargo de la conectividad ha dado respuesta para solucionar el grave inconveniente.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario