Sociedad

Novedoso seminario para interactuar en familia

Por La Opinión Austral


La propuesta aborda la integración desde un espacio amplio y luminoso. Ideal para intentar un encuentro con las artesanías básicas y que permitan no sólo la destreza manual sino acompañar un momento ideal entre madre e hija y el aprendizaje de técnicas manuales, desde pintura hasta la cocina.

 Los talleres integrados permiten un trabajo manual, pintura, artes manuales, aprender a cocinar, entre otras actividades.
Los talleres integrados permiten un trabajo manual, pintura, artes manuales, aprender a cocinar, entre otras actividades.

"Sueños de Colores" es el taller de artes manuales, plásticas y culinarias que propone la profesora Claudia Bajas y que permite una gran conexión entre madre, hija y familia en general que deseen incursionar en este tipo de prácticas manuales.

"La propuesta nace -dice Bajas-, a partir de la necesidad de fomentar no sólo el encuentro, sino el fortalecimiento del vínculo natural que existe entre madres e hijas y algún miembro de la familia o el entorno, tía, abuela o amiga, por ejemplo, y pasar un momento de esparcimiento creativo".

Por eso el taller, una propuesta que integra la actividad, bajo la orientación de profesionales, en este caso la psicopedadoga Lisette Bajas a la que se une una docente de Nivel Inicial.

"Pretendemos que otra vez las madres y sus hijas trabajen juntas y mantener en vigencia el contacto, además, intrafamiliar" sostiene Claudia Bajas en su diálogo con La Opinión Austral.

Bajas consideró que es una tendencia de este tiempo "dejar a los hijos con el celu o la tele, queremos que se vuelvan a integrar. Si bien los cupos son limitados, los talleres integrados son los que permiten un trabajo manual, pintura, artes manuales, aprender a cocinar, entre otras actividades".

Los talleres se realizan una vez por mes en Laureano García 2580, casa 2, aunque también se dictan clases semanales miércoles y jueves de 17 a 19

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias