Son varias las arterias afectadas a las tareas de estabilización del suelo. Van desde Mendioroz hasta la rotonda de acceso a Perón y barrio APAP, entre otras calles. Cincuenta días de plazo a una inversión de treinta millones de pesos.

Los trabajos que se llevan adelante en la obra de repavimentación del tramo urbano de la ruta nacional Nro. 3 continuaron esta semana. Durante la jornada de la víspera la empresa adjudicataria de la obra avanzó en las tareas de estabilización del suelo, en la rotonda de Avenida San Martín y Ríquez, tras haber demolido el viejo pavimento y realizar el cambio de material de base con aporte de piedra bola.
Esta obra, que licitó el Municipio en el mes de diciembre, tendrá un plazo estimado de 50 días. El plan comprende las siguientes calles: Avenida San Martín, calle Mendioroz, rotonda de Avenida San Martín y Avenida Félix Ríquez, calle Ameghino, avenida Juan Domingo Perón, y calle Hipólito Yrigoyen.
Con esta obra se realizará la construcción de una superficie de 28.280,23 mts2 de carpeta asfáltica con mezcla caliente y reconstrucción de rotondas de hormigón por un total de 687 metros cuadrados.
Las tareas que se concretarán en las distintas arterias de la ciudad tienen como principal objetivo asegurar las condiciones de circulación necesarias y mejorar los niveles de seguridad vial en Río Gallegos.
Esta licitación representa una inversión de más de 30 millones de pesos, formalizada a través de un convenio marco firmado entre Administración de Vialidad Nacional y la Municipalidad de Río Gallegos.

EN ESTA NOTA pavimentacion riquez

Leé más notas de La Opinión Austral