Agentes de distintas áreas de la Secretaría de Obras Públicas realizaron ayer diversas tareas de limpieza y desagote, luego del temporal. El operativo se inició con tareas de limpieza en alcantarillas de calles Alberdi y Córdoba. Allí, operarios del sector Saneamiento limpiaron cordones y cunetas para evitar nuevos anegamientos en ese sector.
Además, personal de Limpieza Urbana hizo lo propio en las inmediaciones a la Terminal de Omnibus de la ciudad, apoyados por una máquina mini cargadora y un camión volcador. Para la tarea colaboró personal de Tránsito municipal.
Por otra parte, en calle Ernesto “Che” Guevara, personal de Obras Viales con el aporte de flota pesada de empresas locales, realizó el desagüe de aguas estancadas, sobre varias arterias. Esta tarea continuará en los próximos días, para lograr una fluida circulación en este populoso sector de la ciudad. La intervención continuará con el aporte de material para poner en condiciones las arterias.

Planta residuos sólidos
Por otra parte, el Departamento Construcciones continuó con la cimentación superficial con hormigón para lo que será la base de la planta de residuos sólidos urbanos, que se ubicará en el depósito ubicado en el Vaciadero local.
Además, agentes de Señalización colocaron los postes que contendrán la nomenclatura en calle 25 de Mayo, Alvear, Buenos Aires, Chile y Errázuriz.

Leé más notas de La Opinión Austral