Eduardo “el gato” Ossés, cantautor santacruceño, y el ballet argentino “El Camaruco” se presentarán hoy viernes en el Club San Lorenzo de Puerto Deseado y mañana sábado 7 en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia.
En el espectáculo (pensado para honrar a los héroes de Malvinas) el ballet danzará una coreografía creada por Nazareno Valverdi sobre la canción “La hermanita perdida”, que en la ocasión será interpretada en vivo por “el gato” Ossés. A su vez, y con la presentación de éste en vivo, el ballet pondrá en escena “Volver a Santa Cruz” en recuerdo de José Honorio Ortega incluyendo ahora al veterano Juanola, recientemente fallecido.
Poco antes de la presentación “el gato” Ossés expresó su agradecimiento a las municipalidades de Puerto Deseado y Comodoro Rivadavia “que realizaron un gran esfuerzo para poner en escena este espectáculo”.

Fundacruz
Fundacruz, en Gobernador Lista 60, informó la presentación del artista Edgardo de Bertoli. Será este viernes 6 a las 20:00 hs., cierra el 29 de abril.

Museo Minnicelli
Desde el Museo Minnicelli anunciaron que la muestra fotográfica, “Territorialidad, un espacio antropológico” de Eduardo Aguirre fue pasada para mañana sábado a las 20:00 hs.
La decisión de las autoridades obedeció a la contingencia climática y “pensando en la seguridad de todos”. La muestra estaba pautada para ayer.

Leé más notas de La Opinión Austral