Sociedad

Programa Pymes de PAE inició su ciclo 2018

Por La Opinión Austral

El Programa Pymes de Pan American Energy (PAE en alianza con prestigiosas instituciones locales y consultoras, brindará capacitaciones abiertas y gratuitas para pequeñas y medianas empresas de diversos rubros e industrias en las comunidades patagónicas donde la compañía opera.

Como hace trece años, la petrolera reafirma su compromiso con el empresariado local, ayudando a profesionalizar su gestión, certificar sus procesos y desarrollar sus productos y servicios, con el objetivo último de promover el desarrollo económico y social de las comunidades de forma sustentable.

Las formaciones se iniciaron en Comodoro Rivadavia y se llevarán adelante en diferentes localidades de la región del Golfo San Jorge, pero también se replicarán en localidades de las provincias de Neuquén y Salta.

Entre las temáticas de capacitación que se proponen para marzo y abril en Comodoro Rivadavia, se destacan los siguientes cursos: "Gestión de redes sociales corporativas", "Formación de facilitadores organizacionales", "Estrategias competitivas para Pymes", "Buenas prácticas ambientales en la empresa", entre otros.

Los cursos se dictarán en la agencia Comodoro Conocimiento y en el Centro Cultural Comodoro Rivadavia. Quienes quieran participar, pueden contactarse escribiendo a capacitacion@conocimiento.gob.ar o bien comunicarse al (0297) 455-8315.

Desde su nacimiento en 2005, el Programa Pymes de PAE busca fortalecer las economías locales, arrojando resultados satisfactorios durante su último año de trabajo: en 2017 se brindaron 29.000 horas de capacitación, beneficiando a 534 pymes con un total de 3.487 personas capacitadas.

Aquellas personas que requieran mayor información sobre esta iniciativa, pueden escribir a programapymes@pan-energy.com

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias