El Consejo Provincial de Educación busca personal para cubrir cargos para cargos generalistas, especialista en matemática y especialista de lengua para la implementación del Proyecto Escuelas Faro.

Ofrecen cubrir 40 horas semanales. Es requisito excluyente contar con disponibilidad para viajar. Los interesados deben presentar su curriculum vitae desde 19 al 23 de Marzo vía mail a: asistenciapedagogicasc@gmail.com

Perfil generalista: Profesional de la educación o de las ciencias sociales con formación terciaria y/o universitaria. Experiencia profesional no inferior a diez (10) años en el campo de la educación. Experiencia en programas educativos y en el manejo de grupos de trabajo interdisciplinarios.  Conocimientos de la situación del sistema educativo nacional y jurisdiccional, y en particular de las características y funcionamiento de los niveles primario y secundario en la jurisdicción. Se requiere además experiencia en formación inicial de docentes o en capacitación a docentes, directivos de nivel primario, secundario o IFD, en gestión escolar o temáticas afines.

Especialista de matemáticas: Profesional con formación terciaria y/o universitaria como Profesor de Matemática. Experiencia profesional no inferior a diez (10) años. Conocimientos de la situación del sistema educativo nacional y jurisdiccional, y en particular de las características y funcionamiento del Nivel Primario y Secundario en la jurisdicción. Experiencia en formación inicial y/o capacitación a docentes y/o directores de escuelas primarias, secundarias y/o docentes de IFD con foco en el campo disciplinar de la Matemática.

Especialista de Lengua: Profesional con formación terciaria y/o universitaria como Profesor de Lengua y Literatura. Experiencia profesional no inferior a diez (10) años. Conocimientos de la situación del sistema educativo nacional y jurisdiccional, y en particular de las características y funcionamiento del Nivel Primario y Secundario en la jurisdicción. Experiencia en formación inicial y/o capacitación a docentes y/o directores de escuelas primarias, secundarias y/o docentes de ISFD.

Leé más notas de La Opinión Austral