Sociedad

Quedó abierta la convocatoria para cubrir un cargo en InSET

Por La Opinión Austral


La búsqueda está orientada a docentes interesados en postularse a un cargo del Instituto Superior de Educación Técnica de Río Gallegos.

La Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, dependiente del Consejo Provincial de Educación, hace un llamado a concurso con vistas a la cobertura de un cargo en la Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial.

Se trata del siguiente espacio curricular: - Máquinas Eléctricas (1° año). Carácter: Provisional. Cantidad de horas cátedra semanales:  4  (cuatro). Régimen: anual (Comisiones B). Perfil Técnico sugerido: Ingeniero Electricista, Ingeniero Mecánico, Ingeniero Electromecánico.

El horario de dictado será los días lunes de 20:20 a 21:50, y, martes de 19:20 a 20:20, en las sede del Instituto Superior de Educación Técnica (InSET de Rio Gallegos, sito en  Alcorta 280.

Los postulantes deberán presentar la documentación correspondiente de lunes a viernes de 19:00 a 23:00, en la secretaria del InSET hasta el día miércoles 5 de abril del corriente año inclusive.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias