Sociedad

Reparación camino al Acueducto Lago Musters

Por La Opinión Austral


Luego de la rúbrica del convenio entre la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) y Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE dio inicio la reparación del tramo Ramón Santos-Campamento La Mata, camino que conduce al Acueducto Lago Musters.

Para llevar a cabo la obra, la AGVP determinó afectar maquinarias y equipos, entre los que se destacan una motoniveladora, una cargadora, una retroexcavadora, dos camionetas y dos casillas.

Asimismo, las tareas a ejecutar consisten en el repaso del camino, tapado de cortes y zanjones y acopio de material sobre la mencionada traza.

La reparación del tramo Ramón Santos-Campamento La Mata es una obra de vital importancia debido a que el Acueducto Lago Muster es la reserva que provee de agua dulce a distintas localidades que enfrentan la escasez del recurso, entre ellas Caleta Olivia y Pico Truncado, además de otras comunidades de Chubut.

La obra ejecutada permitirá a los trabajadores de Servicios Públicos transitar sin dificultades al momento de llevar adelante sus labores en aquella reserva de agua destinada a consumo humano

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias