El Sindicato de Amas de Casa República Argentina filial Santa Cruz (S.A.C.R.A) y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial,  coordinaron acciones para Semana Santa.

A través de su presidenta, Estrella Cortez, las amas de casa elaboraron roscas de pascuas las cuales fueron distribuidas en los distintos dispositivos y áreas del Ministerio de Desarrollo Social. Esta actividad se trabajó en articulación con los Centros Sociales dependientes de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, junto a un grupo de personas que solidariamente pusieron a disposición su tiempo y esfuerzo a fin de confeccionar los productos de panadería tradicionales para la ocasión.

La presidenta de SACRA expresó: “las amas de casa son solidarias, siempre estamos apoyando y acompañando a la ciudadanía sin pedir nada a cambio, no es la única ocasión en la que acompañamos a la comunidad, es una oportunidad para ser solidarios que es lo que nos representa”.

Por su parte la Subsecretaria de Abordaje Territorial, Mirta Pulido, quien tuvo a cargo la logística y la distribución, destacó el trabajo articulado que se realizó entre el Ministerio de Desarrollo Social y S.A.C.R.A, como así también agradeció la colaboración de las integrantes del Sindicato y personal del Ministerio que participaron de esta actividad solidaria y comunitaria.

Por otra parte, en esta Semana Santa, siendo un tiempo de reflexión y de pensar en el otro, la funcionaria resaltó la importancia del trabajo comprometido, coordinado y solidario de vecinos, organizaciones e instituciones en todo el territorio de la Provincia.

Leé más notas de La Opinión Austral