TIPS INFALIBLES

San Valentín: cómo conviene decorar una habitación de pareja según el Feng Shui

Se viene el Día de los Enamorados y la filosofía china da consejos interesantes para pensar desde qué color debe tener el dormitorio hasta dónde colocar la cama, para conseguir un clima de amor y sensualidad.

Por La Opinión Austral


El Feng Shui es una filosofía de origen chino que se basa en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares que habitamos. Según sus principales postulados, esto contribuye a generar abundancia, prosperidad, amor, sensualidad, salud y estabilidad.

En el caso de compartir espacio con una pareja, existen recomendaciones propuestas por expertos en el tema para la distribución de los espacios y de los objetos en una habitación de pareja. Los tips abarcan desde qué color elegir para la habitación, dónde colocar la cama y qué objetos poner en el dormitorio para generar el mejor clima.

El color de la habitación

El Feng Shui recomienda los colores cálidos y algunos detalles rojos en ciertas partes de la habitación. Seguidamente, y en contraposición, expone que se deben evitar los tonos metálicos o muy vibrantes.

Dónde ubicar la cama

Este es uno de los puntos en los que se hace mayor hincapié, y lo principal es colocar la cama en el centro de la pared principal de la habitación. Además, es recomendable colocar mesas de noche, una de cada lado y agregar dos lámparas iguales.

Además, recomiendan evitar como ubicación que la cama quede debajo de una ventana o enfrente de una puerta.

Objetos y decoración

Se recomienda colocar obras de arte o litografías que evoquen la sensualidad y el amor, pero si se deben evitar imágenes violentas o que den sensaciones negativas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias