La Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo continuó trabajando en diversos puntos de la ciudad con tareas de saneamiento y limpieza en barrios de la ciudad.
Las tareas incluyeron zona suburbana y en la ciudad a la altura de la calle Santa Fe, en cercanías a los 400 Departamentos.
Por ejemplo, en la avenida Asturias, a la altura del desvío que conduce al barrio San Benito, personal del área de Obras Viales de la Municipalidad se abocó durante gran parte del viernes y sábado al reacondicionamiento del sector, donde Vialidad Provincial se encontraba también haciendo una serie de trabajos que incluyeron además interrupción del tránsito.
De acuerdo a lo informado, allí primero se tuvo que sacar el agua acumulada, luego remover material, para recién entonces habilitar el paso tanto para camiones y vehículos en general. La tarea en este caso fue acompañada por inspectores de Tránsito para evitar inconvenientes con los automovilistas.
Cabe señalar que a pocos metros de ese cruce, camiones “chupa” de la Municipalidad se encuentran sacando agua a un costado de la avenida, tareas que se vienen repitiendo desde que las lluvias del día miércoles generaron más de un inconveniente en ese sector.

En los 400 Dptos.
Por otro lado, personal del área de Limpieza Urbana trabajó durante el sábado en los barrios Jorge Newbery y 400 Departamentos.
Allí una cuadrilla de trabajadores, con el apoyo de una máquina retroexcavadora, procedió a la limpieza de cordones, veredas y escombros que había en los diversos sectores.

EN ESTA NOTA limpieza Obras Públicas

Leé más notas de La Opinión Austral