Sociedad

Tareas de limpieza y reacondicionamiento de espacios

Por La Opinión Austral


Personal de Limpieza Urbana, con la ayuda de maquinaria pesada, trabajó en varias partes de la ciudad, aunque hubo un fuerte despliegue también en el interior y alrededores del Parque Urbano, ubicado en la Costanera.

Diversos trabajos se realizaron durante la víspera, algunos de ellos relacionados con el Plan de Mejoramiento Urbano y otros con el acondicionamiento de varios espacios de nuestra ciudad.

En la continuidad de los trabajos que la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo realiza en el marco del llamado Plan de Mejoramiento Urbano, una cuadrilla de trabajadores pintó ayer las bocacalles de las calles Chile y Tucumán en su intersección con la avenida Kirchner, donde días atrás fueron abocados los operativos de bacheo y mantenimiento en general.

Desde el municipio informaron que los trabajos de "cebrado concretados, de alguna manera representan la parte final de la labor en cada espacio donde se van desplegando los procedimientos, que en primera instancia abarcan los sectores más complicados del radio céntrico de nuestra ciudad".

Maquinaria pesada

Asimismo, personal de Limpieza Urbana, con la ayuda de maquinaria pesada, trabajó en varias partes de la ciudad, aunque hubo un fuerte despliegue también en el interior y alrededores del Parque Urbano, ubicado en la Costanera.

Allí, durante parte de la mañana en la víspera y hasta bien entrada la tarde, una cuadrilla de empleados intensificó las labores tendientes a mejorar el aspecto del predio, donde se busca mantener la limpieza, el orden y el cuidado de todos los espacios recreativos.

Plaza a los caídos

Desde la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo se iniciaron las tareas tendientes al reacondicionamiento y limpieza del predio donde se encuentra el Monumento a los Caídos en Malvinas, ubicada en Avenida San Martín y Los Inmigrantes, y donde los próximos días tendrá lugar de una nueva vigilia aguardando el 2 de abril. Allí, también con el aporte de maquinaria pesada se desarrollaron diversas tareas.

Lo propio ocurrió en el Barrio Gaucho Rivero, donde camiones fueron aportando el material necesario para el posterior perfilado de las calles.

De acuerdo al informe proporcionado, las áreas involucradas en estos trabajos fueron Obras Viales, Limpieza Urbana, Forestación y de la Dirección de Tránsito

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias