Como parte de las jornadas organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz, el CIC “Las Heras” realizó la Copa Desafío “Torneo de la Memoria”. Durante dos jornadas, todos los 7° grados de las instituciones escolares de Las Heras disputaron un torneo mixto de fútbol 5. Los encuentros se llevaron a cabo en la cancha sintética “Antonio Tony Toledo” recientemente inaugurada, y contaron con la presencia y apoyo de profesores y directivos de los establecimientos.
Tras dos jornadas coronadas con un excelente clima, por donde pasaron más de 100 jóvenes, resultó ganador el equipo de la “EPP N° 3”, obteniendo el segundo lugar el equipo “B” de la EPP N° 53, y el tercer lugar le correspondió al equipo “A” de la EPP N° 64, llevándose el reconocimiento al goleador el joven González Rodrigo quien marcó 14 goles.
Mayra Ruiz, directora del Centro Integrador, manifestó: “En el CIC Las Heras creemos en que la importancia de la práctica de deportes desde temprana edad es vital y fomenta valores indispensables como el espíritu de trabajo en equipo y solidaridad”.

Leé más notas de La Opinión Austral