Cristina Seymand, la pareja del empresario italiano Massimo Segre, se encontraba festejando su cumpleaños junto a sus familiares y amigos. En un momento, Massimo subió a donde se encontraba el DJ para decir unas palabras con respecto a su esposa pero, no todo fue color de rosas, sino que en sus dichos confesó que Cristina le había sido infiel. Ante esto, luego de tres años y medio de relación, la terminó dejando y, además, le dio un sorprendente aviso relacionada con la persona con la que estuvo.

La impactante confesión de Massimo Segre sobre la infidelidad de su esposa Cristina Seymand

Segre, de 64 años, comenzó diciendo: “Siempre pensé que amar a una persona, también, es desearle el bien. En este caso, esta noche, deseo regalarle a Cristina la libertad de amar a otra gente, un abogado o a quien quiera más que a mí. Querida, sé de cuánto estás enamorada ya sea más desde el punto de vista mental que sexual, como tú misma lo dijiste”.

Luego, aseguró: “Además, sé que antes de él estuviste con un reconocido empresario. Queridos amigos: no crean que me gusta aparecer como el cornudo delante de ustedes, pero Cristina ha sido tan especial en contar su verdad que no podía dejarla solo a ella en la narración del motivo por el cual esta noche termino nuestra relación”.

Para finalizar su discurso, le dio un impactante anuncio con respecto a su amante: “Querida Cristina, a Mykonos vete con tu abogado. Sé feliz con él. Como sabes está todo pagado y el viaje a Vietnam también”.

Leé más notas de La Opinión Austral