La aerolínea de bajo costo Flybondi comenzó a conectar la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Mar del Plata, con una frecuencia de cuatro vuelos semanales durante la temporada de verano.
La linea aérea realizó su vuelo inaugural a esta ciudad balnearia con una ocupación del 90% de sus asientos, partiendo anoche a las 22.10, desde el Aeroparque Internacional Jorge Newbery y arribando al aeropuerto Internacional Ástor Piazzolla de Mar del Plata a las 23.00.
Mar del Plata se suma así a la oferta de conectividad de cabotaje de la aerolínea, que ya cuenta con 18 destinos nacionales y 3 internacionales.
Desde Flybondi se precisó que los vuelos serán los lunes, miércoles, viernes y domingo, y que saldrán a las 23 desde Aeroparque en tanto que esa misma aeronave despegará de regreso de la ciudad balnearia a las 0.20.
La empresa de bajo costo ofrece una opción más de conectividad para los miles de veraneantes que elige a Mar del Plata para descansar durante el verano.
Federico Pastori, jefe Comercial de de Flybondi, indico "es un vuelo corto, de 50 minutos, y ofrecemos un servicio simple, amigable y con las mejores tarifas del mercado. Sumar un destino es motivo de celebración porque significa más libertad de volar". (Télam)
Leé más notas de Télam
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario