Mientras pasan las horas y crece la angustia, la familia de Gabriel Mileca mantiene firme su pedido: “que no se detenga el operativo”. Desde el denominado “punto cero” de los rastrillajes, hermanos, hijos y allegados acompañan cada jornada el despliegue policial, sumándose activamente a la búsqueda tanto en zonas urbanas como rurales.
El comisario inspector Cristian Garay explicó: “hemos estado todos estos días con mucho recurso humano, logístico, distintas áreas de la Policía provincial, Protección Civil y la Secretaría de Pesca”, destacando el amplio operativo montado para dar con el paradero del vecino desaparecido.
Además, señaló que “desde el sábado interviene el Juzgado de Instrucción N°3 y se trabaja en un expediente judicial con chequeo de cámaras y datos aportados por vecinos”.
Sobre la colaboración ciudadana, Garay afirmó: “estamos agradecidos por la solidaridad, con drones, vehículos, avionetas y vecinos autoconvocados”. También detalló que “se encontraron rastros de pisadas en la costa y se activó el protocolo con bomberos, canes y personal de operaciones”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
