La referente de La Libertad Avanza en Santa Cruz, Gladys Montiel, celebró la fuerte convocatoria del Foro Austral de la Libertad en Río Gallegos, donde aseguró que se superó ampliamente la capacidad prevista del lugar, con más de 400 personas acreditadas.
“Estamos muy contentos con la convocatoria, hemos superado la capacidad del lugar”, señaló Montiel, destacando además que el interés obligó a restringir el ingreso por cuestiones de seguridad.
En paralelo, también se refirió a los incidentes en el exterior y sostuvo: “La violencia no está buena en ninguno de los dos sentidos, lo único que hicimos es iniciar un foro abierto al diálogo”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
