La referente de La Libertad Avanza en Santa Cruz y funcionaria de ANSES, Gladys Montiel, participó del Foro Austral de la Libertad realizado en Río Gallegos, junto a diputados y referentes nacionales del espacio.
Durante su intervención, Montiel agradeció la presencia de legisladores y representantes que llegaron a la provincia para participar del encuentro.
“Es complicado hacer política acá, pero no nos detiene”, expresó la dirigente, quien destacó el compromiso de quienes forman parte del espacio en Santa Cruz.
Además, remarcó la participación de militantes y referentes provinciales: “Sin ellos no podemos hacer nada nosotros”, señaló al cerrar su mensaje.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
