La emoción fue simple y genuina: Yolanda Odesia Gómez, la querida “Abuela la-la-la-la-la” de Río Gallegos, recibió la camiseta de la Selección Argentina enviada por La Opinión Austral .
A sus 91 años, el gesto la sorprendió y la dejó muy contenta, en línea con su costumbre de seguir a la Scaloneta desde su casa.
Fiel seguidora de Lionel Messi y de la Selección, agradeció el regalo y dijo que la va a usar para alentar en cada partido, como hace siempre desde su ventana
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
