El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y referente nacional de La Libertad Avanza, Martín Menem, arribó a la ciudad de Río Gallegos para participar en la inauguración del nuevo local partidario del espacio liderado por Javier Milei en la capital santacruceña.

En su discurso, Menem destacó el fracaso de las políticas socialistas en el mundo, señalando que “el socialismo ha empobrecido los lugares donde se aplicaron sus ideas”. Hizo hincapié en los casos de Cuba y Venezuela, donde afirmó que “casi el 97% de la población vive en la pobreza mientras que una pequeña élite concentra las fortunas más grandes del planeta”.

El dirigente subrayó la importancia de la “batalla cultural” que lleva adelante La Libertad Avanza, más allá del actual gobierno, con el objetivo de evitar que las ideas socialistas vuelvan a arraigarse en Argentina. “Estamos dando una batalla que va mucho más allá de este gobierno, para impedir que esas ideas vuelvan a impregnar nuestro país”, concluyó.

La inauguración del local de La Libertad Avanza en Río Gallegos marca un nuevo paso en la expansión del partido en todo el país, de cara a los próximos desafíos políticos.

Leé más notas de La Opinión Austral