Una jornada de vacaciones en el agua se transformó en uno de los rescates más dramáticos del último tiempo: una barcaza chocó contra un velero donde viajaban cinco niñas y una mujer. El impacto provocó que el velero volcara cerca de Hibiscus Island. Dos niñas, de 7 y 13 años, murieron
Entre las víctimas se encontraba Mila Yankelevich, de 7 años, nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Participaba de un campamento del Miami Yacht Club cuando ocurrió la colisión. Otras tres menores resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas de urgencia.
Buzos y rescatistas trabajaron frenéticamente en la bahía de Biscayne. Tres niñas de 10 años quedaron debajo del barco y fueron extraídas una por una. En medio del operativo, se practicó reanimación cardiopulmonar a una menor a bordo de una lancha policial.
La Guardia Costera anunció que investigará lo ocurrido para evitar que se repita una tragedia similar. Desde el Club Náutico de Miami lamentaron lo sucedido y aseguraron que la seguridad es su prioridad.
#accidentemiami #velero #tragediaenhibiscus #laopinionaustral
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
