En el marco de la marcha en defensa de Cristina Fernández de Kirchner por la condena a seis años en la causa Vialidad, cientos de militantes santacruceños salieron a las calles de Río Gallegos a pesar del frío.
“Este es un mensaje al pueblo que la quiere y la respeta, y también un homenaje a Néstor. Militamos desde los 17 años, incluso en la dictadura, y hoy defendemos a Cristina porque el pueblo la necesita más que nunca”, sostuvo una de las militantes que se manifestó por las calles de Río Gallegos.
“Esta provincia creció con Néstor: se hicieron escuelas, casas, hubo acceso para todos. Cuando todo el país sufría, Santa Cruz se mantuvo en pie gracias a su gobierno. Eso no se puede olvidar.”
“Cristina puede estar condenada y proscripta, pero nunca va a dejar de ser nuestra dirigente política. Nos sigue conduciendo. Vamos a organizarnos, a militar, a recuperar lo que es nuestro. Vamos a volver.”
“El gobernador Vidal no debe olvidar que llegó con Néstor y Cristina, y que fue el pueblo el que lo sentó donde está. Hoy le falta gestión. El pueblo necesita más.”
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario