Vecinos, rescatistas y proteccionistas se manifestaron en Río Gallegos para pedir justicia por la muerte de los perros Indio y Bigotes, ocurrida en el Corralón Municipal.
Las organizaciones denunciaron presuntas irregularidades en el cuidado de los animales alojados en el predio y reclamaron explicaciones sobre lo sucedido.
Durante la protesta, también señalaron las condiciones de encierro prolongado y pidieron que los animales tengan un espacio de cuidado adecuado.
“Los perros no pueden estar hacinados hace dos años”, expresó la proteccionista Carolina Patán, quien además reclamó respuestas oficiales y continuidad para las tareas de asistencia y castración.

Leé más notas de La Opinión Austral