En el marco del Día de la Independencia, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, realizó un firme llamado a la comunidad y a la dirigencia provincial para enfrentar juntos el ajuste nacional.
“Muchos votaron al actual gobierno nacional con esperanzas de libertad, pero alertando sobre un presidente desquiciado”, dijo en dialogo con La Opinión Austral.

En ese sentido, alerto que los despidos comenzaron a “picar cerca” en Santa Cruz: “Están despidiendo a un conocido, un amigo, tu tío, tu hermano, tu abuelo… esa es la gente que se queda sin trabajo, pero no por ser ñoqui, echado porque ajustan, y cuando ajustan, siempre los laburantes quedan afuera.”

El intendente de Río Gallegos fue enfático en la necesidad de que la política provincial tome cartas en el asunto. “Yo quiero escuchar la palabra del gobernador, quiero escuchar la palabra de los dirigentes, senadores, diputados nacionales que representan los intereses de Santa Cruz. A ver qué piensan de esto, qué acción van a tomar o qué acción podemos tomar en conjunto“, manifestó, proponiendo dejar de lado las “políticas partidarias” para tomar “una decisión loca de viejo conocido”.

#PabloGrasso #9DeJulio #Independencia #Trabajo #NoAlAjuste #Unidad #SantaCruz #RíoGallego

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios