Personal policial de la División de Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad de la Cuenca Carbonífera, realizó allanamientos en la tarde de este jueves en el marco de la investigación de varios hechos de estafas.

 

Los procedimientos se realizaron en el Barrio Los Mineros, Pabellon N° 04, dónde residía una pareja de jóvenes de 23 y 21 años, y en calle Perito Moreno al 500 en el Barrio Eva Perón, donde residía una joven de 25 años.

 

 

Las estafas que se investigan consistían en contactar a personas mediante redes sociales, ofertando productos a la venta y solicitando el adelanto de dinero de una compra que nunca era entregada. Luego, las víctimas constataban que los domicilios y nombres de contactos eran falsos.

 

 

Cabe señalar que la investigación incluyó a dos causas por estafas, una ocurrida este mes en Río Turbio y la restante en octubre en la localidad de 28 de Noviembre.

 

 

Los investigadores se presentaron en dos domicilios donde residían los presuntos estafadores, solicitando al Juzgado interviniente los registros domiciliarios para la recolección de más pruebas.

 

 

Como resultado de los allanamientos incautaron cuatro teléfonos celulares en el Pabellón N° 4 y otros celulares, dinero en efectivo y documentación de interés en el barrio Eva Perón.

 

 

Los imputados fijaron domicilio y quedaron supeditados al Juzgado que entiende la causa a cargo de la Dra. Bustos.

EN ESTA NOTA allanamientos estafas

Leé más notas de La Opinión Austral