CUENCA CARBONÍFERA

Buscaban más de 500 ladrillos robados y encontraron una plantación de cannabis

El hecho ocurrió en la localidad de 28 de Noviembre. Un hombre denunció que una pareja había robado de su vivienda más de 500 ladrillos. Además de esos elementos para para la construcción, la policía halló plantas de cannabis, "cogollos, tucas y más elementos para fraccionar la sustancia".

Por La Opinión Austral


Un hombre de la localidad de 28 de Noviembre denunció que una pareja, que viajaba en una camioneta 4x4 gris, había sustraído de su vivienda más de 500 ladrillos.

La policía inició un amplio rastrillaje por la zona e inmediaciones, como así también tomaron declaraciones testimoniales y relevamiento de cámaras de seguridad, dando aviso a las demás unidades policiales.

En ese marco, pudieron establecer que la camioneta se encontraba estacionada frente a una vivienda de barrio Hielos Continentales de la localidad de Río Turbio.

Por tanto, se libraron órdenes de allanamiento y secuestro, donde incautaron más de 10 plantas de cannabis Sativa y más de 50 gramos de marihuana procesada en cogollos, tucas y más elementos para fraccionar la sustancia.

También secuestraron la camioneta en cuestión y finalmente encontraron los 540 ladrillos que habían sido robados.

Por el hecho, fijaron domicilio un hombre de 43 años, una mujer de 25 y otro hombre de 23 años

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias