Your browser doesn’t support HTML5 audio

A partir de las 21:00, en una temporada que se caracterizó por la masiva presencia de jóvenes en la localidad, se realizará en el Paseo Hermitage-Las Toscas “la fiesta más linda del mundo”, que surgió durante la pandemia y se convirtió en un fenómeno mundial, fusionando reguetón, pop y rock nacional.

Esta propuesta distinta e innovadora será, sin duda, el broche de oro de tres días de celebración. La fiesta Bresh logró posicionarse como una de las más importantes a nivel mundial, gracias a la libertad, apertura y la búsqueda de estilos musicales variados, elementos clave para entender el éxito de estos encuentros, tan populares entre el público joven.

En 2016, Jaime James, también conocido como Louta, tuvo la idea de organizar una fiesta diferente en el mismo espacio donde planeaba presentar su disco. A partir de ese momento, estos eventos se realizan en diversas partes del mundo, siempre con éxito y con la diversidad como bandera.

Esta propuesta por el aniversario de “La Feliz” cuenta con la transmisión conjunta de Canal 8, Canal 10 y La Capital de Mar del Plata. El Comité Organizador -conformado por Aldrey Iglesias, Jorge Pérez y Raúl Olmos– expresó su agradecimiento: “¡Gracias, 150 veces gracias!” a los patrocinadores privados que hicieron posible la espectacular serie de actividades gratuitas.

Los Palmeras y los Pimpinela le pusieron color a la noche del lunes

En la noche del lunes, con la presencia de más de 150 mil personas, el ambiente se llenó de ritmo con los espectáculos de Los Palmeras y el dúo Pimpinela. Estos artistas, que originalmente estaban programados para inaugurar las festividades el 10 de febrero, se vieron obligados a posponer sus shows debido a las intensas lluvias.

La banda que hace más de 50 años alegra las fiestas de los argentinos, se presentó a las 20.30 horas en el escenario dispuesto en Paseo Hermitage. Una multitud de espectadores  cantó y bailó al compás de la cumbia santafesina.

El cierre estuvo a cargo del dúo Pimpinela. Joaquín y Lucia Galán subieron al escenario a las 22 horas para ofrecer algunas de las canciones que marcaron historia a lo largo de más de 40 años de trayectoria.

Previamente, el domingo, Los Totora y La Joaqui hicieron bailar al público. Con un despliegue de energía y carisma, La Joaqui hizo su esperada aparición en el escenario en medio de efectos de humo y fuego, acompañada de su DJ y un grupo de bailarinas y bailarines. Ofreció un potente set que incluyó 15 de sus más conocidas canciones, llenando la noche de ritmo y emoción.El show de Los Totora, la banda de cumbia pop platense, fue igualmente festiva. Los hermanos Giorgetti y Juan Manuel Quieto, con más de 20 años de trayectoria, ofrecieron un set contundente que incluyó sus temas más populares, entre ellas, la clásica “Un montón de estrellas”.

La noche también contó con la participación de la murga local La venganza de los pobres, la colorida comparsa La Poderosa Calén y un espectáculo en homenaje a Astor Piazzolla, “Tango que te recontra tango”. La presencia de Beto, padre del futbolista Dibu Martínez, añadió emoción al evento.

EN ESTA NOTA Bresh Mar del Plata

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios