“Mitad de semana es el nuevo viernes (?). Bueno”, escribió Abel Pintos junto a una imagen donde se lo ve luciendo su nuevo look con una camisa floreada y una copa de vino en la mano.

“Sos tan hermoso!! Todo te queda bien mi amor”, lo piropeó su pareja, Mora Calabrese, junto al hashtag #TeamBigote.

Ver esta publicación en Instagram

Mitad de semana es el nuevo viernes (?). Bueno. L@s quiero. Que pasen linda noche ♥️

Una publicación compartida por Abel Pintos (@abelpintos) el

En pocas horas, casi 100 mil personas le dieron like a la publicación y, aunque no todos sus fans aprobaron el cambio de look, lo bancaron por el cariño incondicional que le tienen.

Además, el cantante compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram cebando unos mates mientras luce su nuevo look, publicó El Trece.

Quieren un hermanito

Abel Pintos habló de la relación con Mora Calabrese y dijo que le gustaría que Agustín, el hijo que van a tener y a quien le acaba de componer la canción Piedra libre, tenga un hermanito pronto.

El cantante reconoció que “nosotros deseamos una familia numerosa. Tenemos una unión muy fuerte y muy intensa, nos elegimos de una forma muy sincera, muy genuina”.

“Hemos pasado por muchas etapas, tenemos un conocimiento muy grande el uno del otro, y tenemos algo muy lindo que más que aceptar lo del otro, es cómo ayudamos al otro a aceptarse a sí mismo. Acompañamos al otro en esto de todo lo que uno trae consigo mismo en ciertas etapas de la vida”, agregó Pintos entrevistado por Catalina Dlugi en La Once Diez.

“Muchas veces hay ciertos pasajes y ciertas decisiones en muchos momentos que cuestan aceptarse e ir para adelante y tener una persona acompañándote y ayudándote a vos a aceptarte, es realmente maravilloso”.

“Fui absolutamente libre y pude compartirlo desde la felicidad, porque lo que me llevó a poder compartirlo es que por primera vez en mi vida, llegué a sentir mis manos llenas de certezas en ese sentido, en el amor”, aclaró el cantante.

Pintos explicó que “una certeza muy grande entre mis manos y mi corazón, era necesario porque me estaba rebalsando a mí mismo, se me salía por la cara, por el cuerpo, las expresiones y quería compartir mucha alegría”.

“Mora es una persona especial, íntegra, muy independiente en todos los órdenes y esa sabiduría de independencia hace que sepa comprender y apoyar la independencia de los demás. Es una compañera excepcional”, cerró.

Leé más notas de La Opinión Austral