El pasado 31 de agosto, el mundo del espectáculo se vio conmocionado por la muerte de Silvina Luna. La modelo y actriz, que perdió la vida a los 43 años, llevaba una década luchando contra una insuficiencia renal que desarrolló tras un procedimiento estético que le realizó el doctor Aníbal Lotocki en 2010.

Luego este trágico suceso, y luego de su emotiva despedida en redes sociales, Gustavo Conti habló sobre la última conversación con Silvina, con quien mantuvo una fuerte relación de amistad por varias décadas.

Durante su participación en Cortá por Lozano (Telefé), Conti rememoró el encuentro que tuvo con la modelo cuando estaba internada en el Hospital Italiano: “Le dije que íbamos a comer un asado en casa”, contó con alegría.

Seguidamente, reprodujo sus palabras: “Gordita, dale que te voy a preparar un choricito y una morcilla”. Y agregó: “¡Y se cag… de risa! Me dijo: ‘invitalo a comer a Ezequiel (Luna, su hermano) también’”.

“Sí. Vamos a comer todos”, comentó el actor que le dijo Silvina. Además, rememoró que “ella estaba débil cuando la vi, pero para mí iba a arrancar… Hablamos, despacito, pero hablábamos bien””.

En ese sentido, explicó que tanto él como su pareja, Ximena Capristo, no solían visitarla diariamente porque “en una visita ella se cansaba”. “No quería que la vean mal. Fui, la vi… Era ir a hincharla también. Aparte, era molestar al hermano que la estaba bailando”, indicó.

“¿A qué iba a ir? Fui, la vi, sabían que estaba a disposición… Estaba el grupo de amigos interno que estaban a sol y sombra, que era necesario por una cuestión de salud para el hermano”, afirmó.

La intima decisión de Silvina Luna antes de morir

Gustavo Conti dio a conocer igualmente la íntima decisión que tomó su amiga antes de perder la vida: convertirse en madre.

“Congeló óvulos. Tiene óvulos congelados”, reveló Conti, sorprendiendo a todos los integrantes del ciclo. Pero, ante el pedido de que brindara más detalles y qué pasará con ese material genético, el actor sostuvo: “No sé cómo es”.

Cabe destacar que Conti y Luna se conocieron durante la participación de ambos en la segunda edición de Gran Hermano, en 2001.

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

Fernando Burlando reveló el mayor deseo de Silvina Luna con respecto a Aníbal Lotocki: “Necesitaba toda…”

Fernando Burlando reveló el mayor deseo de Silvina Luna con respecto a Aníbal Lotocki: “Necesitaba toda…”

Las polémicas declaraciones de la abogada de Aníbal Lotocki sobre Silvina Luna: “No respetó su postoperatorio”

Las polémicas declaraciones de la abogada de Aníbal Lotocki sobre Silvina Luna: “No respetó su postoperatorio”