Regresó a Gran Hermano (Telefe) un juego que se usó en la edición del 2007. Se trata del “teléfono rojo”, donde los jugadores tienen que estar atentos a que suene y la persona que lo conteste puede recibir buenas o malas noticias. Anteriormente, lo atendió Zoe Bogach, quien fue a placa directo y, luego, respondió Juliana “Furia” Scaglione. Ella, obtuvo la inmunidad, es decir, en el momento que sus “hermanitos” votaron, nadie la pudo nominar. En la última emisión, volvió a sonar y Agostina Gorostidi lo levantó. A raíz de esto, el dueño de la casa le informó que “debía elegir a uno de sus compañeros y después se iba a enterar el por qué”. La competidora, optó por Nicolás Grosman. En consecuencia, Santiago del Moro hizo una impactante confesión.
Todos los detalles sobre la sanción que recibieron Agostina y Nicolás de Gran Hermano
En el momento que Agostina dijo que “elegía a Nicolás“, Santiago les comentó que “les iba a informar lo qué estaba por pasar con ellos dos”.
El conductor reveló que “ninguno de los dos iba a poder participar para ser el líder de la semana”. Esto quiere decir, que si competían y ganaba uno de ellos, podían a llegar a tener algún beneficio, pero, al no poder formar parte, están en desventaja con el resto.
La picante propuesta que le hizo Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano
Durante el debate de Gran Hermano, donde los panelistas analizaron la jugada de la última participante expulsada, Catalina Gorostidi, el Del Moro “ingresó” a la casa para hacerle una picante propuesta a los concursantes Juliana “Furia” Scaglione, Lisandro “Licha” Navarro y Martín Ku. A raíz de esto, los usuarios en la redes estallaron.
Por tercera vez, el líder de la semana es Martín. Como en todas las emisiones, quien gane el puesto recibe un premio. En esta ocasión, Santiago le informó que “le prepararon una cena romántica junto a Furia y Lisandro“.
“El líder puede ir a pasar una velada romántica, con comida espectacular, con los participantes de esta prueba”, haciendo referencia a que, horas previas, GH le había pedido a Scaglione y a Navarro que “finjan ser una pareja”, y, continuó: “Van a pasar la noche de a tres, una trieja, entre Furia, Licha y Martín”, comunicó el conductor del programa y, rápidamente, los gritos se apoderaron de la casa. Incluso, los demás jugadores expresaron “dale, campeón”.
Lisandro y Ku comenzaron a reírse. Por otro lado, Juliana empezó a saltar y gritar de felicidad, ya que, en reiteradas ocasiones, manifestó que “le gusta Licha“.
Por último, Del Moro les dijo: “Les tengo que preguntar si todos están de acuerdo con pasar la noche juntos, después, lo que hagan, son todos grandes”.
Luego de este suceso, Licha aseguró que “solo tiene ojos para su novia”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario