Tras la polémica de los Martín Fierro, el productor Pepe Ochoa contó en “LAM” (América TV), programa conducido por Ángel de Brito, que Marina Calabró y Rolando Barbano se habrían reconciliado y viajarían juntos a Londres, Inglaterra, a fines de septiembre.

¿Qué dijo Pepe Ochoa sobre la supuesta reconciliación entre Marina Calabró y Rolando Barbano?

Ochoa, enigmático, expresó: “Tengo una amiga que viaja al exterior. Es una persona que viaja, en un mes, a un lugar muy importante de Europa y entre las idas y vueltas de las conversaciones entre mi amiga y la gente de la recepción, a una de las recepcionistas del hotel la llaman de Argentina y le expresan “si había una reserva a su nombre”. Ella se confunde y da el nombre de una famosa”.

 

Ante esto, continuó: “Yo quería saber si la famosa iba acompañada, entonces, logramos que un hombre se apersone en el hotel con el nombre de él”.

Pepe, le señaló que debía presentarse y, una vez que se confirme la reserva, hacerse el distraído y explicar que se confundió. “Ella estaba en ese hotel y él estaba en ese hotel con sus reservas y, cuando la persona va al lugar, le dicen que “tiene la reserva del 29 de septiembre al 7 de octubre en un hotel cinco estrellas llamado “The Londoner””, indicó.

“Vamos a ver si llegan a esa fecha, porque es una pareja oscilante”, expresó De Brito, dando una gran pista de quiénes eran.

Finalmente, el comunicador explicó que Marina Calabró y Rolando Barbano tendrían planificado tomarse unas mini vacaciones en uno de los hoteles más exclusivos de Londres, que tiene un precio de 500 libras la noche (apróximadamente 600 mil pesos argentinos).

Qué pasó entre Marina Calabró y Rolando Barbano en los Martín Fierro de Radio 2024

En la entrega de premios, llevada a cabo en La Rural , Marina subió al escenario tras ganar como “mejor columnista de espectáculos” y le agradeció a todo el equipo del programa Lanata sin filtro (Radio Mitre).

Pero, al finalizar el saludo, le hizo una dedicatoria especial a Barbano. “Lo quiero compartir y dedicárselo a mi amor… Sí, a vos Rolando, a vos. ¡Gracias a todos!”, expresó.

En ese momento, la cámara mostró a Barbano algo incómodo; por su parte, él se llevó el Martín Fierro a “mejor columnista policial”, pero optó por no nombrar a Calabró en sus agradecimientos, situación que desató un fuerte abucheo en la sala, que, luego, se supo que había sido iniciado por Homero Pettinato.

Leé más notas de La Opinión Austral