En los últimos días, Brenda Asnicar generó preocupación en sus seguidores cuando compartió un video en sus historias de Instagram, donde se podía ver un plato con una sustancia que parecía droga sobre él. Minutos después, borró el video.
Los fans que llegaron a verlo se preocuparon inmediatamente por la salud de la cantante, asumiendo que podría estar consumiendo estupefacientes como cocaína. En el video, se la veía con una copa de vino en la mano, junto a una amiga, y cantando.
Alrededor de esto, también brotaron críticas, y el video se volvió viral. Sin embargo, la ex “Patito Feo” no se quedó callada y les contestó a quienes la cuestionaron.
A través de la opción de preguntas y respuestas en la red social, una seguidora hizo alusión al tema y los comentarios negativos que recibió la cantante. “A la gilada, ¿qué la miren desde arriba?”, le preguntó.
Y Asnicar respondió, sin filtro, con una canción de Natalia Oreiro: “Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van”. De esta manera, dejó en claro que no le importó la gran cantidad de mensajes en su contra en las redes tras haber compartido el polémico clip.
En tanto, en su última publicación de Instagram, se la puede ver a la cantante sin estar preocupada sobre el tema: “Siempre buscando la luz”, escribió en el último posteo de su feed.
https://www.instagram.com/p/CN5jU1BnSfp/
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia