Camila Mayan estuvo presente en el programa de streaming “Patria y familia”de Luzu TV, donde contó cómo se enteró que Alexis Mac Allister la estaba engañando con su mejor amiga, Ailén Cova. Además, reveló qué le dijo el futbolista en el momento que decidió terminar el vínculo.

Los fuertes dichos de Camila Mayan sobre su separación de Alexis Mac Allister

Camila, confesó: “La separación fue en persona, no por whatsapp o por teléfono. Soy dejada… él tenía que volver allá para reincorporarse. Entonces… nada, ya era casi fin de año y fue medio raro, porque no estaba en mi casa con todas las cosas y me tuve que plantear “¿qué hago?”… Yo estaba con mi perro”.

Luego, comentó: “Él esperaba que yo vaya, agarrara mis cosas y me fuera al otro día. Hasta que no me vio llorando a mil y le dije “no sé qué hacer”, no dijo ‘ah, ok. Tengo que ser un poco más empático'”.

Ante estos dichos, dijo cuál fue su punto de quiebre y habló sobre cómo debió afrontar la situación. “El momento que peor la pasé fue ahí, porque estaba sola. Igual, no me arrepiento, pero era muy feo saber que había otra persona. Yo estaba triste y no le podía ir a decir “che, Alexis, ¿me das un abrazo?”, manifestó.

Por último, reveló cuándo fue el momento en el que se entero que el futbolista estaba con Ailén. “El segundo fin de semana… una semana que yo había dejado mi casa de Brighton, a un mes de separarme, me llega un mensaje y, ahí, me entero de que había una persona en mi casa con mi perra y mis cosas”, expresó Mayan.

Camila Mayan habló sobre la traición de Alexis Mac Allister

Días antes de esta nota, Camila habló en el programa “Socios del Espectáculo” (El Trece), conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, e hizo unas fuertes declaraciones acerca de Ailén y Alexis.

“Fue un año difícil. Fue una relación que se terminó y tuve que poner la cara y el cuerpo por lo que estaba pasando. No estaba acostumbrada a todo esto”, aseguró Cami.

 

Al ser consultada por su vínculo con la actual novia de Mac Allister, la influencer sostuvo: “Yo tenía relación con todos los que conocía a mi expareja, pero no quiero entrar en detalle. Lo tomo como algo que ya pasó”.

Finalmente, reflexionó: “Hay cosas que te demuestran que se terminan. No hay nada atrás de eso”.

Leé más notas de La Opinión Austral