Los protagonistas de este amor son Candelaria Tinelli y Coti Sorokin, se conocieron en el año 2019, quedando flechados de inmediato. Optaron por, inicialmente, no apurar el blanqueo de la relación. Llegado un tiempo, eligieron compartir su felicidad con sus seguidores.

La revelación tuvo lugar en noviembre de 2020, durante un viaje que realizaron a Mendoza juntos. Desde ese entonces, se acompañaron incondicionalmente en sus respectivos proyectos.

En la actualidad, ambos forman parte del jurado de “Canta conmigo ahora“. programa conducido por el padre de Cande, Marcelo Tinelli.

La pareja se conoció en 2019.

Coti ya se había expresado el año pasado, en el programa “Podemos Hablar“, abriendo su corazón y contando los inicios de la relación con la cantante: “Nos conocimos en un concierto que hice en La Plata. Yo la conocía de antes por Marcelo (Tinelli) y teníamos buena onda, por eso me animé a invitarla a que venga a verme y así nació el amor”.

La hija del famoso conductor hizo público hace poco su deseo de tener un hijo con su pareja: “No quiero dejar de tener la experiencia de ser madre y Coti es el hombre para ese proyecto”.

Un dato no menor es que el cantante ya es padre de cuatro chicos: Iván, Maia, Dylan y Leyre. frutos del vínculo con su expareja Valeria Larrarte.

La música es la piedra angular de la relación

El cantante, contó en PH que, además del amor, una gran pasión por la música los mantiene unidos: “Todo el tiempo estamos en casa cantando y algún tema grabamos, de forma muy espontánea”.

Su cotidianeidad envuelve actividades como tocar la guitarra, componer y cantar juntos. De tal forma que la pareja tiene pensado sacar una canción escrita por Sorokin: “Estoy por sacar un tema que lo escribió Coti (Sorokin), pero lo canto yo”, declaró Tinelli.

“Está buenísimo trabajar juntos. Es una persona de la que aprendo un montón, me enseña un montón. A la música la tiene atada. Y es un placer, porque es mi pareja y lo amo”, señalo Candelaria en torno a la fuerte conexión que les genera la música.

Leé más notas de La Opinión Austral